Stillbucks agrega sándwiches de res sin carne a 130 tiendas en Chile. ¿Pueden venir a Estados Unidos?

Starbucks ha agregado sándwiches de desayuno recién hechos con carne vegetariana al menú permanente de más de 130 tiendas en Chile. El nuevo inevitable desayuno americano y los inevitables sándwiches de panini están hechos por Knotmeat (carne vegetariana) y Nodmayo (mayonesa vegetariana) por la startup local Knot Company (Nodco), que proporciona leche vegetariana Natmilk a Starbucks Chili.

Starbucks agregó estos productos a su menú en Chile como parte de un esfuerzo global para reducir su huella de carbono. Según Mathias Machnik, cofundador de Notco, estos nuevos elementos del menú en Starbucks serán una prueba de fuego para lanzamientos similares en otras regiones, incluido Estados Unidos. “Si lo haces bien [at Starbucks Chile]”Estados Unidos puede aceptarlo”, dijo Musnik en un comunicado. Bloomberg.

Starbucks apuesta por la carne y la leche vegetarianas para alcanzar los objetivos climáticos

Starbucks tiene como objetivo convertirse en una empresa de recursos positivos para 2030 y, a nivel mundial, espera que los alimentos y bebidas de origen vegetal lo ayuden a lograrlo. En abril de 2020, Starbucks agregó opciones de carne y veganas a través de OmniBork junto con Oatley’s Oatmeal en sus 4.200 ubicaciones en China. Starbucks hizo lo mismo con una actualización del menú en Singapur en el verano de 2020, donde agregó Impossible Foods a base de carnes de origen vegetal, incluidos Impossible Randong Pie e Impossible Restang Pie e Impossible Pasta Salad Bowl.

En septiembre de 2020, las ubicaciones de Starbucks en la región de Asia y el Pacífico lanzaron una variedad de productos de origen vegetal fabricados por Beyond Meat (en Taiwán y Tailandia) e Impossible Foods (en Hong Kong y Nueva Zelanda). Con el lanzamiento de Beyond Meat Sandwiches en más de 200 ubicaciones en los Emiratos Árabes Unidos (EAU) y Kuwait en enero, la carne vegetariana llegó a Starbucks en el Medio Oriente.

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VegNews.  Impossible Breakfast Sandwich Starbucks

En su mercado local en los Estados Unidos, la cadena de café con sede en Seattle hizo su primer intento de carne vegetariana el verano pasado. Aunque el sándwich no contiene carne, está prefabricado con otros productos animales como huevos y queso. La cadena también está explorando opciones de comida vegetariana, que se expandieron para incluir un sándwich de desayuno operado por plantas en el área de Seattle el otoño pasado y ubicaciones de prueba en el área de Dallas en enero.

En el segmento de bebidas, Starbucks agregó la leche de avena de Oatley a las tiendas de todo el país la primavera pasada como su cuarta opción de leche vegetariana. Actualmente, la cadena está probando crema vegana hecha a base de lentejas en dos lugares del estado de Washington. “Al garantizar la sostenibilidad de Starbucks, la empresa apunta a ampliar la selección basada en plantas, ya que el menú ecológico contribuye a nuestro objetivo de ser una empresa con recursos positivos”, dijo a Wednews una portavoz de Starbucks.

The Knot Company complementa los productos vegetarianos con IA

El proveedor de Starbucks Chile, Natco, opera en Sudamérica desde 2015. Fundada por Machnik (un ingeniero biotecnológico), el bioquímico Pablo Zamora y el científico informático Kareem Pichara, Natco utiliza una tecnología de inteligencia artificial innovadora y patentada llamada “Cusep” para analizar productos animales. A nivel molecular utilizando plantas para regenerarlas. El sitio analiza las propiedades de miles de plantas en una base de datos y luego crea combinaciones únicas de ingredientes con el objetivo de reflejar el sabor y la textura de los productos de origen animal.

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Para hacer sus NotMilk, NotMayo y NotMeat, la compañía utiliza ingredientes inesperados como piña, coco, repollo, guisantes, bambú, remolacha y garbanzos. En última instancia, el objetivo de Nodco es imitar los productos de origen animal con productos vegetales más estables para que los animales ya no puedan ser parte del sistema alimentario.

Nodco tiene una amplia distribución en América del Sur, con la excepción de Starbucks, que incluye a Papa Jones y Burger King y han ingresado a América del Norte e introducido productos lácteos vegetarianos en los mercados de alimentos integrales y otros minoristas para 2020. En julio, Nodco recaudó 235 millones de dólares en la ronda financiera de la Serie T liderada por la firma de inversiones Tiger Global e incluyó la participación de la campeona de autos vegetariana Louise Hamilton, el músico Questlow y el CEO de Twitter, Jack Dorsey. Con la nueva financiación, Nodco tiene como objetivo expandir su distribución global a Europa y Asia y tendrá sus productos disponibles para 8.000 minoristas en todo el mundo a finales de este año.

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