PayRetailers adquiere Paygol de Chile y Pago Digital de Colombia en un movimiento para unificar el mercado de comercio electrónico latinoamericano de $ 85 mil millones

Barcelona, ​​España – (ALAMBRE COMERCIAL) –PagarRetailers, el principal especialista en pagos de LATAM FinTech, anunció hoy la adquisición de dos plataformas de pagos en línea, Paygol de Chile y Pago Digital de Colombia. Las dos adquisiciones fortalecen el alcance y la profundidad de PayRetailers a medida que la empresa avanza para aprovechar el potencial de los pagos de comercio electrónico en América Latina.

Paygol y Pago Digital se adapta perfectamente a los criterios de adquisición de PayRetailers, proporcionando tecnologías innovadoras y conjuntos de productos financieros, un claro enfoque en el cliente, sólidas garantías financieras (como el cumplimiento de PCI) y capacidades de pago transfronterizo, junto con una amplia presencia y comprensión de los mercados locales.

Paygol y Pago Digital admiten una amplia gama de opciones de pago. Estas capacidades fortalecen aún más las capacidades de procesamiento de tarjetas de PayRetailers en América Latina. Las dos marcas han invertido en notoriedad: Paygol es la patrocinador oficial de la Copa Chile Fácil 2022; y Pago Digital ha anunciado su patrocinio de la principal competición de fútbol de Colombia – la Liga BetPlay DIMAYOR.

Simplificando los pagos de LATAM

Hasta la fecha, LATAM ha sufrido un entorno de pagos de comercio electrónico B2B inconexo que ve a los comerciantes en línea obligados a unir servicios en múltiples países, jurisdicciones regulatorias y monedas.

PayRetailers está simplificando el comercio electrónico B2B a través de una plataforma de pagos en línea LATAM única, intuitiva y efectiva. La estrategia consiste en identificar, seleccionar y adquirir las empresas candidatas perfectas, combinando la innovación y el conocimiento local, el alcance panregional y la inversión FinTech de clase mundial.

El fundador y CEO de PayRetailers, Juan Pablo Jutgla, dijo: “Países, comunidades, empresas e individuos están siendo transformados por el comercio electrónico. El acceso hiperlocal a vastos mercados internacionales generará nuevas inversiones, empleos, educación y oportunidades para millones en todo nuestro continente”.

“Tanto Pago Digital como Paygol comparten nuestra visión de democratizar la inclusión financiera y demuestran claramente un compromiso con las comunidades locales a través del patrocinio. Las adquisiciones de hoy nos acercan a una plataforma de pagos de comercio electrónico transparente, libre de barreras y abierta que llevará la inclusión financiera de Tierra del Fuego a Punta Gallinas”.

Escalando proveedores de LATAM

La adquisición brinda a Paygol y Pago Digital acceso a los extensos conocimientos técnicos, recursos de marketing e inversión financiera de PayRetailers para crecer a escala.

El CEO de Paygol, Carlos Varas, dijo: “Paygol cree apasionadamente en el poder del conocimiento local para salvar las fronteras internacionales. Es un entendimiento que compartimos con PayRetailers a medida que avanzamos juntos para liberar realmente el potencial de los negocios de comercio electrónico en LATAM”.

El CEO de Pago Digital, William Talero, dijo: “Pago Digital se fundó con una visión de pagos en línea simples y accesibles. Hemos recorrido un largo camino en 10 años y ahora estamos emocionados de pasar al siguiente nivel con PayRetailers: compartir tecnologías, experiencia y conocimientos para brindar a nuestros clientes oportunidades cada vez mayores”.

Socios del parque real actuó como asesor financiero y estratégico exclusivo de PayRetailers en la adquisición de Pago Digital.

Como parte de su hoja de ruta de crecimiento estratégico, PayRetailers planea expandir su presencia en LATAM. Esto incluye la profundización de las redes existentes en países clave de LATAM, junto con la ambición de crecer en América Central y el Caribe.

Descubriendo el potencial de LATAM

La misión de PayRetailers de unificar y simplificar los pagos de comercio electrónico tiene el potencial de catalizar un mercado actualmente bajo rendimiento. Si bien el comercio electrónico de LATAM está creciendo rápidamente, alcanzando un estimado US $ 85 mil millones en 2021, queda eclipsado por regiones con sistemas de pago integrados como Europa (alrededor de US$ 530 mil millones) y la nosotros & Canadá (alrededor de US$ 500 mil millones).

Juan Pablo Jutgla concluyó: “La misión de PayRetailers es simple: materializar el enorme potencial de comercio electrónico de LATAM. Esta claridad de propósito nos impulsa a medida que adquirimos las empresas adecuadas en el momento adecuado para ofrecer las capacidades adecuadas. Como Paygol y Pago Digital nos brindan una nueva presencia poderosa en Chile y Colombia, estamos en una posición ideal para unificar y simplificar el comercio electrónico, para experiencias de pago de clientes sin inconvenientes en LATAM y más allá”.

TERMINA

READ  Judíos rumanos honran al embajador chileno que salvó a más de 1.200 durante el Holocausto

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

DIARIODEPORTIVO.CO ES PARTICIPANTE EN EL PROGRAMA DE ASOCIADOS DE AMAZON SERVICES LLC, UN PROGRAMA DE PUBLICIDAD DE AFILIADOS DISEÑADO PARA PROPORCIONAR UN MEDIO PARA QUE LOS SITIOS GANAN TARIFAS DE PUBLICIDAD POR PUBLICIDAD Y ENLACE A AMAZON.COM. AMAZON, EL LOGOTIPO DE AMAZON, AMAZONSUPPLY Y EL LOGOTIPO DE AMAZONSUPPLY SON MARCAS COMERCIALES DE AMAZON.COM, INC. O SUS AFILIADAS. COMO ASOCIADO DE AMAZON, GANAMOS COMISIONES DE AFILIADOS DE COMPRAS QUE CALIFICAN. ¡GRACIAS, AMAZON POR AYUDARNOS A PAGAR LOS GASTOS DE NUESTRO SITIO WEB! TODAS LAS IMÁGENES DE LOS PRODUCTOS PERTENECEN A AMAZON.COM Y SUS VENDEDORES.
Diario Deportivo