Más de 50 KPI en sectores de uso final, KPI operativos, dinámica de productos minoristas y datos demográficos del consumidor, 2019-2028

Logo de la compañía

Dublín, 11 de mayo de 2022 (GLOBE NEWSWIRE) – El «Libro de datos de inteligencia de mercado de comercio social de Chile y dinámica de crecimiento futuro: más de 50 KPI sobre tendencias de comercio social por sectores de uso final, KPI operativos, dinámica de productos minoristas y datos demográficos del consumidor – Actualización del primer trimestre de 2022» se ha agregado el informe a ResearchAndMarkets.com ofrecimiento.

Se espera que la industria del comercio social en Chile crezca un 65,6% anual para llegar a US $ 1.070,4 millones en 2022.

La industria del comercio social en Chile ha registrado un fuerte crecimiento en los últimos cuatro trimestres, respaldada por una mayor penetración del comercio electrónico y una mayor adopción del comercio social en las ciudades pequeñas.

Se espera que la industria del comercio social crezca de manera constante durante el período de pronóstico, registrando una CAGR del 59,2 % durante 2022-2028. La GMV de social commerce en el país pasará de US$ 1.070,4 millones en 2022 a US$ 16.734,7 millones en 2028.

Razones para comprar

  • Comprensión profunda de la dinámica del mercado de comercio social: comprenda las oportunidades del mercado y las tendencias clave junto con el pronóstico (2019-2028).

  • Información sobre oportunidades por sectores de uso final: obtenga la dinámica del mercado por sectores de uso final para evaluar oportunidades emergentes en varios sectores de uso final.

  • Desarrollar estrategias específicas de mercado: identificar segmentos de crecimiento y enfocarse en oportunidades específicas para formular una estrategia de comercio social; evaluar las tendencias, los impulsores y los riesgos clave específicos del mercado en la industria.

Temas clave cubiertos:

1 Acerca de este informe
1.1 Resumen
1.2 Metodología
1.3 Definiciones de comercio social
1.4 Descargo de responsabilidad

2 Industria del comercio electrónico de Chile Tamaño del mercado y dinámica de crecimiento futuro por indicadores clave de rendimiento
2.1 Comercio electrónico de Chile: análisis de tendencia del valor bruto de la mercancía, 2019-2028
2.2 Comercio electrónico de Chile: análisis de tendencia del valor promedio por transacción, 2019-2028
2.3 Comercio electrónico de Chile: análisis de tendencia del volumen de transacciones, 2019-2028

READ  Kinross vierte el primer oro en la mina La Coipa en Chile

3 Industria de comercio social de Chile Tamaño del mercado y dinámica de crecimiento futuro por indicadores clave de rendimiento
3.1 Comercio social de Chile – Análisis de tendencia del valor bruto de la mercancía, 2019-2028
3.2 Comercio social de Chile: análisis de tendencia del valor promedio por transacción, 2019-2028
3.3 Comercio social de Chile – Análisis de tendencia del volumen de transacciones, 2019-2028
3.4 Análisis de cuota de mercado de Comercio Social de Chile por jugadores clave

4 Tamaño del mercado de la industria del comercio social de Chile y pronóstico por categorías de productos minoristas
4.1 Cuota de mercado de comercio social de Chile por categorías de productos minoristas (%), 2021 vs. 2028
4.2 Ropa y calzado de comercio social de Chile: análisis de tendencia del valor bruto de la mercancía, 2019-2028
4.3 Belleza y cuidado personal del comercio social de Chile: análisis de tendencia del valor bruto de la mercancía, 2019-2028
4.4 Chile Social Commerce Food & Grocery – Análisis de tendencia del valor bruto de mercancías, 2019-2028
4.5 Electrodomésticos y productos electrónicos de comercio social de Chile: análisis de tendencias del valor bruto de las mercancías, 2019-2028
4.6 Mejoramiento del hogar de comercio social de Chile: análisis de tendencia del valor bruto de mercancías, 2019-2028
4.7 Chile Social Commerce Other – Análisis de tendencia del valor bruto de las mercancías, 2019-2028

5 Tamaño del mercado de la industria del comercio social de Chile y pronóstico por segmento de uso final
5.1 Cuota de mercado de comercio social de Chile por segmento de uso final (%), 2021 vs. 2028
5.2 Segmento B2B de comercio social de Chile: análisis de tendencia del valor bruto de la mercancía, 2019-2028
5.3 Segmento B2C de comercio social de Chile – Análisis de tendencia del valor bruto de la mercancía, 2019-2028
5.4 Segmento C2C de comercio social de Chile – Análisis de tendencia del valor bruto de la mercancía, 2019-2028

READ  Brasil vs Chile Predicción, probabilidades, líneas, margen, fecha, transmisión y cómo ver el partido de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA 2022

6 Tamaño del mercado de la industria del comercio social de Chile y pronóstico por dispositivo de uso final
6.1 Cuota de mercado de comercio social de Chile por dispositivo de uso final (%), 2021 vs. 2028
6.2 Comercio social de Chile por móvil – Análisis de tendencia del valor bruto de la mercancía, 2019-2028
6.3 Comercio social de Chile por escritorio: análisis de tendencia del valor bruto de la mercancía, 2019-2028

7 Tamaño del mercado de la industria del comercio social de Chile y pronóstico por ubicación
7.1 Cuota de mercado de comercio social de Chile por ubicación (%), 2021 vs. 2028
7.2 Comercio social de Chile transfronterizo: análisis de tendencia del valor bruto de la mercancía, 2019-2028
7.3 Comercio social de Chile por doméstico – Análisis de tendencia del valor bruto de la mercancía, 2019-2028

8 Tamaño del mercado de la industria del comercio social de Chile y pronóstico por ubicación
8.1 Cuota de mercado de comercio social de Chile por ubicación (%), 2021 vs. 2028
8.2 Comercio social de Chile por ciudades de nivel 1 – Análisis de tendencia del valor bruto de la mercancía, 2019-2028
8.3 Comercio social de Chile por ciudades de nivel 2 – Análisis de tendencia del valor bruto de la mercancía, 2019-2028
8.4 Comercio social de Chile por ciudades de nivel 3 – Análisis de tendencia del valor bruto de la mercancía, 2019-2028

9 Tamaño del mercado de la industria del comercio social de Chile y pronóstico por método de pago
9.1 Participación de Mercado de Comercio Social de Chile por Método de Pago (%), 2021 Vs. 2028
9.2 Pago de comercio social de Chile con tarjeta de crédito – Análisis de tendencia del valor bruto de la mercancía, 2019-2028
9.3 Pago de comercio social de Chile con tarjeta de débito – Análisis de tendencia del valor bruto de la mercancía, 2019-2028
9.4 Pago de comercio social de Chile por transferencia bancaria – Análisis de tendencia del valor bruto de la mercancía, 2019-2028
9.5 Pago de comercio social de Chile con tarjeta prepaga: análisis de tendencia del valor bruto de la mercancía, 2019-2028
9.6 Pago de comercio social de Chile mediante billetera digital y móvil: análisis de tendencia del valor bruto de la mercancía, 2019-2028
9.7 Pago de comercio social de Chile por otro pago digital: análisis de tendencia del valor bruto de la mercancía, 2019-2028
9.8 Pago en efectivo del comercio social de Chile – Análisis de tendencia del valor bruto de la mercancía, 2019-2028

READ  30 mejores Mesa Centro Madera Maciza para comprar y sus consejos a tener en cuenta

10 Tamaño del mercado de la industria del comercio social de Chile y pronóstico por demografía y comportamiento del consumidor
10.1 Participación del gasto en comercio social de Chile por grupo de edad, 2021
10.2 Participación en el comercio social de Chile por nivel de ingreso, 2021
10.3 Participación en el comercio social de Chile por género, 2021

Para obtener más información sobre este informe, visite https://www.researchandmarkets.com/r/m8hyvk

CONTACT: CONTACT: ResearchAndMarkets.com Laura Wood, Senior Press Manager [email protected] For E.S.T Office Hours Call 1-917-300-0470 For U.S./CAN Toll Free Call 1-800-526-8630 For GMT Office Hours Call +353-1-416-8900

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

DIARIODEPORTIVO.CO ES PARTICIPANTE EN EL PROGRAMA DE ASOCIADOS DE AMAZON SERVICES LLC, UN PROGRAMA DE PUBLICIDAD DE AFILIADOS DISEÑADO PARA PROPORCIONAR UN MEDIO PARA QUE LOS SITIOS GANAN TARIFAS DE PUBLICIDAD POR PUBLICIDAD Y ENLACE A AMAZON.COM. AMAZON, EL LOGOTIPO DE AMAZON, AMAZONSUPPLY Y EL LOGOTIPO DE AMAZONSUPPLY SON MARCAS COMERCIALES DE AMAZON.COM, INC. O SUS AFILIADAS. COMO ASOCIADO DE AMAZON, GANAMOS COMISIONES DE AFILIADOS DE COMPRAS QUE CALIFICAN. ¡GRACIAS, AMAZON POR AYUDARNOS A PAGAR LOS GASTOS DE NUESTRO SITIO WEB! TODAS LAS IMÁGENES DE LOS PRODUCTOS PERTENECEN A AMAZON.COM Y SUS VENDEDORES.
Diario Deportivo