La aplicación de comercio electrónico de México, Zubale, apunta a Brasil y Chile en una expansión de $ 40 millones

CIUDAD DE MÉXICO, 23 abr (Reuters) – La startup mexicana de comercio electrónico Zubale, que vincula a trabajadores temporales con escaparates o almacenes para completar el empaque o las entregas, está considerando una expansión a Brasil y Chile como parte de una ronda de financiación Serie A de $ 40 millones. , anunció esta semana.

La ronda, liderada por el grupo de capital de riesgo QED Investors, que también respaldó a la mexicana Konfio el año pasado, sigue a una serie de fondos presemilla por un total de 8 millones de dólares.

Un juego de palabras para el español «subale», que significa «súbete» o «levántate», el nombre Zubale proviene de la misión de la startup de «(empoderar) a las personas que tienen un teléfono inteligente para conectarse a nuestro mercado», la fundadora Allison Campbell. dijo a Reuters.

Regístrese ahora para obtener acceso ilimitado GRATIS a Reuters.com

La empresa conecta instantáneamente a los trabajadores temporales con las empresas que necesitan mano de obra para almacenar, empacar y entregar pedidos para supermercados, minoristas o restaurantes.

En un mercado que, según los analistas, podría tener un valor de $ 200 mil millones para 2025, «los minoristas están bajo presión», dijo Campbell. Los clientes en Latinoamérica ahora esperan una «experiencia increíble en su canal digital que ofrecen las aplicaciones», señaló.

Zubale comenzó en México en 2019 y busca crecer rápidamente en América Latina, donde ya tiene operaciones en Colombia, Costa Rica y Perú. Dice que planea lanzar en Brasil y Chile en la primera mitad de 2022.

Campbell dice que la ventaja de Zubale para escaparates sobre sus competidores es el reconocimiento de la marca: los clientes no tendrán que usar una aplicación de terceros como Rappi o Cornershop para hacer un pedido.

READ  30 mejores Persianas Para Ventanas para comprar y sus consejos a tener en cuenta

Zubale espera triplicar sus ventas en 2022, dijo en un comunicado.

Regístrese ahora para obtener acceso ilimitado GRATIS a Reuters.com

Información de Kylie Madry; Editado por Sandra Maler

Nuestros estándares: Los principios de confianza de Thomson Reuters.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

DIARIODEPORTIVO.CO ES PARTICIPANTE EN EL PROGRAMA DE ASOCIADOS DE AMAZON SERVICES LLC, UN PROGRAMA DE PUBLICIDAD DE AFILIADOS DISEÑADO PARA PROPORCIONAR UN MEDIO PARA QUE LOS SITIOS GANAN TARIFAS DE PUBLICIDAD POR PUBLICIDAD Y ENLACE A AMAZON.COM. AMAZON, EL LOGOTIPO DE AMAZON, AMAZONSUPPLY Y EL LOGOTIPO DE AMAZONSUPPLY SON MARCAS COMERCIALES DE AMAZON.COM, INC. O SUS AFILIADAS. COMO ASOCIADO DE AMAZON, GANAMOS COMISIONES DE AFILIADOS DE COMPRAS QUE CALIFICAN. ¡GRACIAS, AMAZON POR AYUDARNOS A PAGAR LOS GASTOS DE NUESTRO SITIO WEB! TODAS LAS IMÁGENES DE LOS PRODUCTOS PERTENECEN A AMAZON.COM Y SUS VENDEDORES.
Diario Deportivo