Banijay Rights llega a un acuerdo con Chile por el exitoso formato ‘Starstruck’

Banijay Rights, el brazo de distribución global de Banijay, ha revelado la primera adaptación internacional del exitoso formato británico «Starstruck», con un acuerdo confirmado en América del Sur.

El programa se lanzó a principios de este año a 4,7 millones de espectadores consolidados en la emisora ​​​​británica ITV y el transmisor ITV Hub y se volvió a encargar para una segunda serie.

Canal 13 de Chile producirá y transmitirá una versión local del programa. La versión chilena se transmitirá tres días a la semana este mes. El trato fue roto por Michelle Wasserman, vicepresidenta sénior para América Latina, EE. UU. Hispana y Brasil, Banijay Rights.

Creado por Remarkable Entertainment, una compañía de Banijay UK, “Starstruck” reúne a miembros comunes del público para vivir la mejor ‘experiencia de superestrella’, despojándose de sus personalidades normales para convertirse en íconos globales, desde Freddie Mercury hasta Ariana Grande, Lionel Richie y Lady Gaga. , Marvin Gaye a Michael Bublé, todo cortesía de un equipo de élite de glamour y estilistas que supervisan una transformación en pantalla.

El cantante y actor Sheridan Smith, el líder de Queen Adam Lambert, el comediante Jason Manford y la estrella del teatro musical Beverley Knight formaron parte del panel de jueces del Reino Unido y fueron presentados por Olly Murs. Se lanzó en la parte superior de su franja horaria y fue un éxito entre los espectadores más jóvenes (16-34), un 61 % por encima del promedio de la franja horaria.

Wasserman dijo: “’Starstruck’ es uno de los formatos más ambiciosos y emocionantes para adornar el catálogo de más de 130,000 horas de Banijay Rights, y evidentemente la demanda de las emisoras de todo el mundo no es decepcionante. Con los concursantes transformándose en megaestrellas como Ariana Grande, Lionel Richie y más, no tenemos ninguna duda de que este programa resonará fuertemente entre los espectadores de Chile”.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

DIARIODEPORTIVO.CO ES PARTICIPANTE EN EL PROGRAMA DE ASOCIADOS DE AMAZON SERVICES LLC, UN PROGRAMA DE PUBLICIDAD DE AFILIADOS DISEÑADO PARA PROPORCIONAR UN MEDIO PARA QUE LOS SITIOS GANAN TARIFAS DE PUBLICIDAD POR PUBLICIDAD Y ENLACE A AMAZON.COM. AMAZON, EL LOGOTIPO DE AMAZON, AMAZONSUPPLY Y EL LOGOTIPO DE AMAZONSUPPLY SON MARCAS COMERCIALES DE AMAZON.COM, INC. O SUS AFILIADAS. COMO ASOCIADO DE AMAZON, GANAMOS COMISIONES DE AFILIADOS DE COMPRAS QUE CALIFICAN. ¡GRACIAS, AMAZON POR AYUDARNOS A PAGAR LOS GASTOS DE NUESTRO SITIO WEB! TODAS LAS IMÁGENES DE LOS PRODUCTOS PERTENECEN A AMAZON.COM Y SUS VENDEDORES.
Diario Deportivo