505 chiles verdes asados ​​a la llama del sudoeste se venderán en las tiendas Walmart de EE. UU.

La reciente inversión de la compañía en una mayor capacidad de fabricación ayuda a respaldar la expansión a nivel nacional.

ALBUQUERQUE, NM & GREENWOOD VILLAGE, Colorado, 28 de marzo de 2022– (ALAMBRE COMERCIAL) –505 suroestela marca líder de chile verde asado flameado de Hatch Valley en el país, anunció hoy que sus productos premium, incluido su buque insignia Chile verde asado a la llama producto, se venderá en casi todas las tiendas Walmart en los Estados Unidos. En los próximos meses, los consumidores atendidos por los 4461 Ubicaciones de Walmart en todo el país podrán comprar 505SW ™ en su tienda local, así como en línea.

La compañía atribuye este crecimiento a la mayor demanda de los consumidores, ya que los estadounidenses en todas partes del país han adoptado el chile verde asado a la llama como un ingrediente y condimento de primera calidad. Además, las inversiones recientes de la compañía en sus cinco sitios de fabricación y distribución en Nuevo México y Colorado han permitido que 505SW ™ sea un proveedor confiable para sus clientes, incluso cuando se han interrumpido las cadenas de suministro globales.

«Ha sido nuestro objetivo desde hace mucho tiempo llevar el sabor de Hatch Valley, el chile verde asado a la llama a los consumidores en todos los rincones del país, y esta expansión con Walmart es un paso fundamental en esta misión», dijo Rob Holland, presidente ejecutivo. para Flagship Food Group, matriz de 505 Southwestern. «Hemos tomado algunas decisiones estratégicas en los últimos años para invertir fuertemente en nuestra capacidad de fabricación y red de distribución, y eso nos ha permitido brindar un mejor servicio a nuestros clientes y mantenernos al día con la creciente demanda».

READ  30 mejores bolso universidad mujer para comprar y sus consejos a tener en cuenta

Varios otros productos 505SW ™ estarán disponibles en muchas tiendas Walmart en todo el país, incluida la línea de salsas de chile verde, salsa y otros productos de la marca, todos elaborados con chile verde de Hatch Valley.

«Los consumidores exigentes nos conocen como ‘EL’ chile verde premium que se vende con orgullo en un frasco de vidrio, no en una lata», agregó Sam Carson, presidente de la marca. «Desde hace 25 años, los clientes prefieren la frescura y la calidad de nuestro chile verde asado a la llama y han elegido nuestro producto sobre la competencia».

Además de las tiendas Walmart, 505SW se puede encontrar en muchas de las principales tiendas de comestibles, tiendas club y minoristas en línea en los EE. UU.

Acerca de 505 suroeste

505 suroeste, junto con su familia de marcas y afiliados, es una de las principales empresas de productos premium a base de chile verde en el país. La línea principal de la marca de salsas, salsas y chile verde asado a la llama de Nuevo México estables y premium es la de más rápido crecimiento de su tipo en los EE. UU. y actualmente se vende desde Londres a Los Ángeles. El portafolio de la marca también incluye queso, así como guisos congelados y chile verde cortado en cubitos. 505 suroeste tiene el compromiso de retribuir y formó el 505 Southwestern-Programa New Mexico True Scholars en conjunto con el Estado de Nuevo México para apoyar a una futura generación de agricultores a través de su programa de becas. La empresa tiene su sede cerca de Denver con su sede de fabricación en Nuevo México.

READ  Científico chileno encuentra formas de limpiar mina con bacterias 'devoradoras de metales'

Ver la versión fuente en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20220328005148/en/

Contactos

Courtney Lis
[email protected]
(970) 581-6231

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

DIARIODEPORTIVO.CO ES PARTICIPANTE EN EL PROGRAMA DE ASOCIADOS DE AMAZON SERVICES LLC, UN PROGRAMA DE PUBLICIDAD DE AFILIADOS DISEÑADO PARA PROPORCIONAR UN MEDIO PARA QUE LOS SITIOS GANAN TARIFAS DE PUBLICIDAD POR PUBLICIDAD Y ENLACE A AMAZON.COM. AMAZON, EL LOGOTIPO DE AMAZON, AMAZONSUPPLY Y EL LOGOTIPO DE AMAZONSUPPLY SON MARCAS COMERCIALES DE AMAZON.COM, INC. O SUS AFILIADAS. COMO ASOCIADO DE AMAZON, GANAMOS COMISIONES DE AFILIADOS DE COMPRAS QUE CALIFICAN. ¡GRACIAS, AMAZON POR AYUDARNOS A PAGAR LOS GASTOS DE NUESTRO SITIO WEB! TODAS LAS IMÁGENES DE LOS PRODUCTOS PERTENECEN A AMAZON.COM Y SUS VENDEDORES.
Diario Deportivo